Javier Mojarro en Huelva Buenas Noticias

By |mayo 7th, 2018|Sin categoría|Comentarios desactivados en Javier Mojarro en Huelva Buenas Noticias

Entrevista realizada al diseñador onubense para Huelva Buenas Noticias con motivo de la presentación de su nueva colección “Esclava” en varios escenarios de la geografía onubense. Toda la entrevista a continuación:

“Tradición y moda no tienen porqué estar reñidas. Esa es la premisa de Javier Mojarro, un joven diseñador que estrena los próximos 14 y 15 de marzo su colección de “trajes con aires flamencos”. Los escenarios elegidos para su puesta de largo son la Feria del Caballo de Cartaya y el 20 aniversario del Muelle de las Carabelas, respectivamente.

Javier ha pasado de coser para su familia y en su casa de Aljaraque, donde tiene montado su taller, a presentar su propia colección de moda: “es un sueño hecho realidad”, reconoce.
Con modelos onubenses, entre ellas su propia hermana -para quien cosió su primer traje de flamenca- y la modelo jiennense Alicia Medina, este joven presenta Esclava, una colección de 11 trajes que no dejará indiferente a nadie.

Los colores planos, con predominio del negro, los escotes imposibles, los complementos dorados, el uso nada habitual de los lunares y de flores como orquídeas son algunas de las señas de identidad de este emergente modisto de Huelva.”

Leer la entrevista completa AQUÍ.