Entrevista realizada al diseñador onubense para Huelva Buenas Noticias con motivo de la presentación de su nueva colección “Esclava” en varios escenarios de la geografía onubense. Toda la entrevista a continuación:

“Tradición y moda no tienen porqué estar reñidas. Esa es la premisa de Javier Mojarro, un joven diseñador que estrena los próximos 14 y 15 de marzo su colección de “trajes con aires flamencos”. Los escenarios elegidos para su puesta de largo son la Feria del Caballo de Cartaya y el 20 aniversario del Muelle de las Carabelas, respectivamente.

Javier ha pasado de coser para su familia y en su casa de Aljaraque, donde tiene montado su taller, a presentar su propia colección de moda: “es un sueño hecho realidad”, reconoce.
Con modelos onubenses, entre ellas su propia hermana -para quien cosió su primer traje de flamenca- y la modelo jiennense Alicia Medina, este joven presenta Esclava, una colección de 11 trajes que no dejará indiferente a nadie.

Los colores planos, con predominio del negro, los escotes imposibles, los complementos dorados, el uso nada habitual de los lunares y de flores como orquídeas son algunas de las señas de identidad de este emergente modisto de Huelva.”

Leer la entrevista completa AQUÍ.