Project Description

DITA

SIMOF 2015

Tras los locos años 20, las mujeres comienzan a desinhibirse y los vestidos que un día ocultaron las formas femeninas, ahora marcan sus figuras. Esa será una la de las señas de identidad de ‘Dita’, que toma como inspiración a la artista Burlesque Dita Von Teese, que personifica el estilo Pin-up hacia lo elegante y señorial. La tez delicada y labios provocativos son los complementos ideales que ella utiliza con sus faldas entubadas de talla alto y sugerentes top.

El erotismo, la feminidad, los excesos, la elegancia y belleza de la mujer se dan cita en ‘Dita’, que se unen a la moda flamenca creando una simbiosis perfecta de color y estilo con el objetivo de realzar la raza y la exuberancia.

En esta colección creada en 2015 para SIMOF, se distinguen dos etapas: una voluminosa en las faldas con volantes y otra más suave con canasteros y trajes de nejas. Además abundan los talles altos, algunos encorsetados, escotes pronunciados y cortes que dibujan la silueta femenina, dotándola de sensualidad y erotismo que llevan a la cima las curvas de la mujer.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas para que no te pierdas nada. ¡Prometemos no hacer spam!

Sí, he leído y acepto la política de privacidad