Project Description

24K

VIVA by WLF

24K da nombre a esta colección con una fuerte inspiración callejera. Una imagen fresca y descarada por la que apostamos para el estreno de la pasarela Viva by WLF, una novedad que en 2017, incorporó la edición del We Love Flamenco y nos daba a los diseñadores más jóvenes la oportunidad de participar en la ya reconocida pasarela sevillana, la cual tuvo lugar nuevamente en el Hotel Alfonso XIII.

El color negro siempre presente pero esta vez combinado con blancos, burdeos, verdes, azules y amarillos, y dándole un nuevo sentido al típico estampado de lunares y al clásico tartán escocés.
En cuanto a los tejidos, el punto de neopreno y la polipiel destacaban junto al tul 3D y los clásicos tejidos de flamenca, a los que se añadían las famosas rayas blancas y negras en los laterales al más puro estilo chandalero. Los complementos, inspirados en los 90 y en la moda de joyas XXL de los raperos, maxi joyas, pañuelos y riñoneras completaban el total look al más puro estilo del rap.

La música nos regaló alguno de los momentos más especiales del desfile, ya que estuvo a cargo del músico y DJ Junior Miguez quien hizo que alguno de los temas del R&B y el rap más conocidos sonaran en el Hotel Alfonso XIII a ritmo de trap. Al cierre la espectacular actuación de La Flaka, quien regaló a los asistentes “caprichos pa’ mi suerte” de su nuevo disco, poniendo el broche de oro a esta performance.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Te enviaremos todas nuestras novedades y ofertas para que no te pierdas nada. ¡Prometemos no hacer spam!

Sí, he leído y acepto la política de privacidad